Caja Control Samurai Airprotec Negra

VE050208

$13.900

Marca: Samurai

2

Solo quedan 2 unidades de este producto

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------

----------------------ENTREGA INMEDIATA ---------------------

Base o Cuerpo Samurai Air Protec”, samurái es la marca de ventiladores número 1 del mercado colombiano, siendo unos de los ventiladores más potentes y silenciosos gracias a su aspa con tecnología patentada, este repuesto es compatible con los siguientes modelos.

Air Protec

Air Protec Eco

Air Protec Maxx

Marca: Samurai

----------------------

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

Nuestros Productos, Stock y Tiempos de entrega sujetos a cambios

Para confirmar cambios por errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 6 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

Somos Distribuidores de repuestos de las marcas más reconocidas del país, contamos con disponibilidad de todos nuestros productos para entrega inmediata y pueden ser tuyos a un clic.

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros productos ofrecen una garantía de 30 días la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 3 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia nuestras bodegas.


También te puede interesar